Joyeros

 Desde 1992

 

Cómo pedir su joya en tres simples pasos

PASO 1)   

A) Seleccione el modelo de su agrado en nuestro CATÁLOGO y anote su nombre.

B) Decida si lo quiere en oro amarillo o blanco (En plata solo modelos disponibles).

C) Decida en qué piedra lo desea si en Brillante New Age o en Moissanita Lumia.

D) Si es algún anillo y no sabe la medida, determínela abriendo la liga "Qué medida soy" en el menú horizontal de arriba y denos el resultado al realizar su pedido para determinar su medida. En anillos para dama le ofrecemos medidas del 5 al 9 con intervalos de medio número y para caballero, 3 medidas, 9, 10 y 11 . También fabricamos medidas especiales fuera de estos rangos con un cargo por metal adicional.

 

PASO 2)  Consulte el precio del modelo elegido.

Debajo de cada modelo que parece en las diferentes secciones de nuestro catálogo, hay una liga llamada "Consultar su precio" que abrirá la LISTA DE PRECIOS donde puede consultar el precio de lista del o los modelos que desea y que aparecen por orden alfabético. (Se abrirá una nueva ventana en su navegador que podrá maximizar).

Las casillas en blanco en la lista de precios significa que esos modelos no están disponibles en Moissanita Lumia

 

PASO 3)  Haga su pedido

Llámenos al 01 777 311-30-50 o mándenos un correo electrónico para hacer su pedido; si es algún anillo indíquenos en qué medida lo requiere así como en qué color de oro y con qué piedra lo desea, si es en Brillante New Age o en Moissanita Lumia®. En respuesta a su llamada o correo electrónico le confirmaremos la disponibilidad de los modelos solicitados, su precio vigente, el tiempo de entrega y las instrucciones para liquidar su pedido de acuerdo  a la forma de pago que Usted elija.

 

  Si su sistema lo permite, envíe el formato de pedido por correo electrónico haciendo clic en esta liga

  Si la liga anterior no abrió automáticamente el formato de pedido por correo electrónico, por favor mande su solicitud directamente a:

 

arloga.joyeros@gmail.com

 

 

 

LLAME AL   (01 777) 3-11-30-50

 

 DE LUNES A VIERNES   9:30 A.M.   a   2 P.M. y  de  4 P.M. a  7 P.M.

 


 

Tiempos de Entrega

 

Más de la mitad de nuestro catálogo lo fabricamos sobre pedido, sin embargo, contamos con envío inmediato de los modelos y medidas más solicitados y le haremos un envío con valor de mercancías asegurado a más tardar al día siguiente de efectuar su pago recibiéndolo en su domicilio en menos de TRES DÍAS HÁBILES por mensajería acelerada. Por favor tome en cuenta que en caso de estar agotada la pieza que Usted desea o se tratase de un modelo que se produzca únicamente sobre pedido u orden de fabricación especial, se le fabricará y se le enviará en menos de 15 días hábiles a partir de la recepción de su pago no estando sujeto a cambios de modelo ni de devolución y la pieza totalmente cubierta y protegida por nuestra garantía por escrito amparando defectos de materiales y mano de obra.

 

Usted recibirá su joya en su elegante estuche y su caja, acompañada de su certificado de autenticidad, el instructivo para su cuidado y su garantía por escrito.

 

 

 


Formas de Pago

<PAGO MEDIANTE DEPÓSITO BANCARIO>

Obtenga un DESCUENTO del 15% sobre el precio de lista por depósito bancario en cualquiera de nuestras cuentas en BBVA BANCOMER o HSBC; al hacer su pedido le indicaremos como hacerlo.

 

<PAGOS CON CARGO A SU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO>

 (No es necesario tener una cuenta )

 

Si Ud. desea pagar con su tarjeta de crédito al realizar su pedido manifieste su deseo de pagar con su tarjeta, posteriormente le enviaremos una solicitud de pago de acuerdo al plan de pagos que haya elegido.

  • PAGO SIMPLE CON SU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Pague mediante con cualquier tarjeta de crédito o débito nacional o internacional que tenga el logotipo de Visa, Master Card o American Express, en esta forma de pago usted obtiene un descuento del 10% sobre nuestra lista de precios vigente.

        

 

 

  • PAGO A 6 Y HASTA 12 MESES DIFERIDOS CON TARJETAS PARTICIPANTES EN . (Incluyen comisiones)

Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y Banorte

J

 

 

 

Comprador local

 


 

Por razones de seguridad y competitividad nos orientamos 100% al comercio telefónico y electrónico por Internet y no tenemos sala de exhibición; de esta forma abatimos costos innecesarios para seguir ofreciéndole el mejor precio directo de fabrica, por lo que lo invitamos a realizar  su pedidos vía telefónica o por correo electrónico. Si usted ya es nuestro cliente y ya lo tenemos registrado en nuestra base de datos, podemos atenderle y entregarle su pedido personalmente.

 

volver al inicio de página