Joyeros

 Desde 1992

 

Quienes Somos

 

 Somos una empresa familiar con vasta experiencia en la fabricación de joyería fina en piedras preciosas. Nuestro origen joyero data  del año de 1948 cuando Don Manuel Lozano Gallo establece sus talleres orfebres en la ciudad de México Distrito Federal, quien en su larga trayectoria fue pionero en el cultivo de perlas en México; ha sido presidente de la Cámara nacional de la industria de la joyería y platería en varios períodos y reconocido miembro de su gremio por sus conocimientos gemológicos y profesionalismo siendo el primer mexicano en cultivar perlas de excelente calidad en México.

 

 

Con los antecedentes mencionados el Lic. Armando Lozano, establece la empresa ARLOGA e inicia operaciones en 1992 lanzando al mercado su línea de joyería con mucho éxito y gran aceptación atendiendo a miles de clientes con una línea de joyería exclusiva, de alta calidad, esmerado servicio y amplia garantía.

 

 

Si Usted todavía no es nuestro cliente y no sabe de nosotros ya que no es fácil confiar en cualquier empresa que venda por Internet, le proporcionamos los teléfonos de la revista Reader´s Digest de México donde nos conocen y saben de nuestra reputación y donde nos anunciamos desde 1992, así mismo, puede llamar a los teléfonos de la PROFECO para que usted pueda constatar las referencias de seriedad comercial de nuestra empresa y que en miles de ventas jamás hemos tenido un solo reclamo, queja ni demanda alguna por parte de ni un solo cliente.

 

 

Reader's Digest México, departamento de publicidad: (01 55) 10-40-07-02  y  21-22-27-66

 

 

PROFECO: Área de Comportamiento Comercial (0155) 56-25-67-00 ,

 

En caso de que existieran reclamos contra nuestra empresa puede consultarlos en línea en:

 

http://burocomercial.profeco.gob.mx/BC/faces/inicio.jsp;jsessionid=36190F75B296C61736F5E3157421BE5A 

 

O enviar un correo electrónico a: comportamientocomercial@profeco.gob.mx solicitando informes de las quejas presentadas por algún consumidor en contra nuestra; seguramente le dirán que no hay ninguna en mas de 20 años.

 

Nuestros Valores

 

Honestidad, Integridad, responsabilidad, formalidad y excelencia en la calidad y en el servicio.

 

Nuestra Misión

 

Fabricar y ofrecer un concepto de joyería distinto y exclusivo, de máxima calidad para que nuestros clientes se sientan realmente satisfechos con nuestro trabajo y profesionalismo; principios básicos que conservamos como un legado familiar con más de 60 años de experiencia en la fabricación de joyería fina.

 

L.A.E. Armando Lozano G.

Director General