Joyeros

 Desde 1992

 

Las mejores razones para comprar una joya de Arloga - Joyeros

Diseño: Nuestra línea de joyería tiene una amplia gama de modelos para satisfacer cualquier gusto, desde lo clásico y conservador hasta las tendencias de diseño más modernas y que seguramente combinarán con su estilo de vestir en cualquier ocasión. Nuestras piezas de joyería no son endebles, tienen “cuerpo”, sus estándares de estructura, calibres y espesores son los mismos que se aplican en la joyería más fina y en su peso se nota la diferencia, principalmente en nuestra línea PREMIUM

Clase: Una joya de ARLOGA le ayuda a realzar su elegancia, luce como un verdadero diamante y su brillo, fuego y destellos son iguales a los diamantes más finos y lo que le permite lucir su joya con clase en toda ocasión y sin los riesgos de exponer sus diamantes. Usted no tiene porque preocuparse si llegara a perder su joya ya que cuesta una fracción del costo de una joya de la misma calidad en diamantes; ahora con una joya Arloga Usted puede lucir seguramente una gema de igual o mayor tamaño al diamante que actualmente pudiera Usted tener y sin los riesgos que esto implica.

Durabilidad: Los diamantes tienen una dureza de 10 en la escala de Mohs y son la materia más dura conocida en nuestro planeta. Las piedras New Age tienen una dureza de 8.75 en la misma escala, mayor a la dureza de una esmeralda, , la Moissanita sintética tiene una dureza de 9.50 lo que la hace una piedra más dura que a la de un rubí o un zafiro por lo que tampoco se rompen ni despostillan y ambas piedras fácilmente cortan el vidrio.

Es un regalo que distingue: Una joya de Arloga es una excelente expresión de amor en esos momentos y fechas especiales que quedan como un grato recuerdo de la ocasión y de quien la obsequia. Imagine lo bien que lucirá esa persona tan especial para Usted, sorpréndala con una joya Arloga en su elegante estuche, acompañada de su certificado de autenticidad y garantía. ¡ ES UN PRESENTE PARA TODA LA VIDA !

Es una buena y reluciente inversión: Su joya siempre valdrá más y siempre la podrá vender, no importa cuantos años pasen. El oro por siglos ha sido refugio de todo inversionista, en los 50's una onza de oro puro costaba $35 dólares, en el 2001 $270 dólares, hoy en día está fluctuando entre $ 1,200 Y $1,550 dólares por onza y los expertos calculan que llegará a tener un valor real de hasta $ 2,500 dólares y si se ajustara la inflación global a sus máximos históricos podría llegar a costar $6,000 dólares por onza Troy!!. Así es que hoy es buen tiempo para que usted invierta en oro y qué mejor que lucir el metal precioso en una joya de Arloga-Joyeros.

A largo plazo solo los terrenos y las joyas no solo conservan su valor sino que además adquieren plusvalía, recuerde que una joya puede durar siglos, no así otros bienes que desaparecen, se deterioran o se devalúan al pasar del tiempo..

Si quiere ver la cotización del oro al día visite www.goldseek.com en la ventanilla superior derecha "Live Spot Gold"

Si quiere ver algunas de las múltiples entrevistas que hay en la Internet a la señora Marion Muller experta en metales preciosos visite:

http://www.youtube.com/watch?v=djPIAg9KIUI

http://e-metales.com/2011/03/16/marion-muller-oro-se-debe-desconfianza-sistema-actual-financiero

http://www.veoh.com/watch/v20476366jJBzwZFr

Calidad controlada en piedra: Para asegurar que Usted obtiene la mejor calidad, las piedras New Age y las Moissanitas Lumia® son revisadas en forma triple, cada piedra es minuciosamente inspeccionada después de fabricarse, después de montarse y al terminar cada joya, por lo que garantizamos piedras perfectas y el equivalente a la clasificación “Flawless” (“impecable”) de acuerdo al los estándares del G.I.A. (Gemological Institute of America) y en nuestro trabajo orfebre, piezas muy bien terminadas y sin porosidad.

Calidad orfebre: Mantenemos nuestra reputación de calidad ya que nuestras joyas solo son montadas en metales preciosos como el oro amarillo o blanco de 14 kilates y oro de 18K (Sobre pedido). Además le garantizamos el quilataje del metal por escrito.

El oro puro es de 24 kilates por lo tanto si Usted divide 14/24 obtendrá que el contenido de oro puro mínimo en 14 kilates es del 58.33% y el de 18 kilates del 75%; solamente joyeros serios y con ética profesional le pueden ofrecer la garantía del porcentaje de oro puro que forzosamente debe contener la pieza que está adquiriendo, ni más ni menos. Desconfíe siempre de quien trate de venderle joyería en oro con el fraudulento argumento de “14 kilates comercial”.

Entrega inmediata: Somos los únicos en ofrecerle entrega inmediata en modelos catalogados de línea y en las medidas más solicitadas y si no lo tenemos, se lo fabricamos y se lo entregamos en menos de 15 días hábiles.

Seguridad: No se exponga innecesariamente, mantenga sus diamantes genuinos como inversión patrimonial en la caja de seguridad mientras Usted luce una de nuestras joyas; recuerde que una joya de Arloga-Joyeros luce igual y solo cuesta una fracción de lo que costaría en diamantes, por lo que en caso de pérdida la podrá reponer sin ningún problema con nosotros que somos los fabricantes.

Garantía: Nuestra marca de joyería Arloga durante dos décadas ha construido una reputación reconocida por la elegancia en sus diseños, su seriedad, su calidad, su servicio y garantía y deseamos seguir siendo su mejor opción, por lo que expedimos la siguiente........

Garantía Total por escrito

° SU TOTAL SATISFACCIÓN O LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.

° QUILATAJE DEL METAL CONFORME A LA LEY MEXICANA DEL QUINTO Y CONTRASTE DEL ORO.

° BRILLANTE NEW AGE Y MOISSANITA SINTÉTICA: COLOR Y BRILLO DE POR VIDA.

° MONTADURA: 10 AÑOS POR ROTURA POR DEFECTO DE FABRICACIÓN.

° MONTADO: UN AÑO. INCLUYE REPOSICIÓN DE PIEDRAS NEW AGE Y MONTADO.

             

volver al inicio de página