Joyeros

 Desde 1992

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo determino la medida de mi dedo para ordenar un anillo y qué medidas tienen?

¿Tienen alguna sala de exhibición para compra física directa?

¿Cuáles son sus horas de oficina?

¿Tienen existencia de todos los modelos que aparecen en su sitio?

¿Si no veo un modelo, pero sé que ustedes lo fabrican, me lo pueden hacer?

¿Cómo puedo hacer un pedido?

¿Cómo sabré que han recibido mi solicitud de cotización, mi solicitud de pedido o aviso de pago en línea o vía correo electrónico?

¿Cómo realizo el pago de mi compra?

¿Si ya tienen lista mi compra para su envío cuando será enviada?

¿Puedo recoger mi pedido en sus instalaciones?

¿Qué garantía tengo de que recibiré mi pedido?

¿Cuáles son los costos de envío?

¿Puedo especificar una fecha de entrega y hora o cómo se entrega?

¿Qué sucede si no hubo nadie que pueda recibir el paquete?

¿Puedo hacer cambios, reemplazos o devoluciones?

 

MEDIDAS

¿Cómo determino la medida del dedo para ordenar un anillo y qué medidas tienen?    volver

Si usted no sabe la medida de su dedo, por favor verifique la medida de su dedo midiendo el diámetro interno de algún anillo que le quede bien y denos el resultado lo más exacto posible, por ejemplo, 16.5 ó 16.9 milímetros; para que al solicitar su pedido le digamos cual es su medida exacta.

Para mayor información ir al menú superior horizontal y hacer clic sobre "Qué medida soy".

En anillos para dama le ofrecemos medidas del 5 al 9 con intervalos de medio número y para caballero, 3 medidas, 9, 10 y 11. Fuera de estos rangos también fabricamos medidas especiales con un costo por metal adicional.

DISPONIBILIDAD

¿Tienen alguna sala de exhibición para compra física directa?     volver

Desde el 2006 nos orientamos 100% al comercio telefónico y electrónico por Internet, no tenemos sala de exhibición; de esta forma abatimos costos innecesarios para seguir ofreciéndole el mejor precio directo de fabrica, por lo que lo invitamos a realizar todos su pedidos vía telefónica, por correo electrónico. Si usted ya es nuestro cliente y ya lo tenemos registrado en nuestra base de datos, podemos atenderle y entregarle su pedido en nuestras oficinas en Cuernavaca, Morelos

Las líneas de joyería New Age y Argentum son marcas registradas, fabricadas y comercializadas exclusivamente por ARLOGA y no está disponibles en tiendas ya que así tendrían un sobreprecio aproximado del 80% (Tómenlo en cuenta).

¿Cuáles son sus horas de oficina?    volver

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:30 a.m. A 2 p.m. y de 4 p.m. a 7 p.m. (excepto días festivos). Si desea ponerse en contacto con nosotros fuera de este horario, por favor mande un correo electrónico a arloga.joyeros@gmail.com y nos comunicaremos con usted tan pronto como sea posible.

¿Tienen existencia de todos los modelos que aparecen en su sitio?    volver

Tenemos existencia de los modelos y medidas más solicitados, sin embargo, debido a la diversidad de medidas, color del oro, opción de metales y acabados, más de la mitad de nuestro catálogo se fabrica únicamente sobre pedido pero contamos con envío inmediato de los modelos y medidas de mayor demanda. En caso de tener en existencia su pedido, se lo enviaremos ASEGURADO a más tardar al día siguiente y lo recibirá en su domicilio en menos de TRES DÍAS HÁBILES por mensajería acelerada.

Por favor tome en cuenta que en caso de estar agotada la pieza que Usted desea o de tratarse de un modelo que se produzca únicamente sobre orden especial como se lo indiquemos al solicitar su pedido, esta se le fabricará y se le enviará en menos de 15 días hábiles a partir de la recepción de su pago. Las órdenes especiales no están sujetas a cambios de modelo ni devolución y están ampliamente cubiertas por nuestra garantía por escrito en cuanto a la ley del metal, brillo, color, montado de piedras y contra cualquier defecto de fabricación.

¿Si no veo un modelo, pero sé que ustedes lo fabrican, me lo pueden hacer?    volver

Sí, solo contáctenos y lo fabricaremos para Usted.

PEDIDOS

¿Cómo puedo hacer un pedido?    volver

Si Usted ya sabe lo que quiere llámenos o mándenos un correo electrónico para solicitar la pieza deseada, si es algún anillo, indique también en qué medida lo requiere y también indicar en qué color y metal lo desea.

A) Pedidos por teléfono

De Lunes a viernes de 9:30 A.M. A 2 P.M. y de 4 P.M. a 7 P.M.

TELÉFONO en Cuernavaca, Morelos. 01 777 3-11-30-50

B) Pedidos por correo electrónico: arloga.joyeros@gmail.com

En respuesta a su llamada o correo electrónico le confirmaremos la disponibilidad de los modelos solicitados, su precio vigente de acuerdo a la cotización diaria del oro, el tiempo de entrega, las instrucciones para realizar su pago y la confirmación del mismo.

C) Solicitud de cotizaciones por correo electrónico:

Usted puede solicitar la cotización de un pedido por correo electrónico y recibirá nuestra respuesta dentro de nuestras horas hábiles a la brevedad posible.

¿Cómo sabré que han recibido mi solicitud de cotización, mi solicitud de pedido o aviso de pago vía correo electrónico?     volver

Tan pronto como recibamos una solicitud de cotización, una solicitud de pedido o un aviso de depósito, Usted siempre recibirá confirmación de recepción por parte nuestra.

 

FORMAS DE PAGO

¿Cómo realizo el pago de mi compra?    volver

A) Pago mediante depósito bancario.

Obtenga un DESCUENTO ESPECIAL del 15% por depositar directamente en cualquiera de nuestras cuentas en BBVA BANCOMER o HSBC; al hacer su pedido le indicaremos como hacerlo.

B) Pago mediante tarjeta de crédito o débito bancaria.

      (Es necesario tener una cuenta , lea instrucciones más abajo)**

Si desea hacer el cargo de su compra a su tarjeta de crédito le pedimos por favor comunicarse con nosotros de 9:30 a.m. a 2 p.m. y de 4 p.m. a 7 p.m. de lunes a viernes al 01 777 3-11-30-50; si es cliente por primera vez se le solicitará información adicional para cumplir con políticas de protección de PayPal el cual es el sistema internacional de pagos más seguro con el que actualmente se cuenta y con quienes hemos realizado un convenio para ofrecerle las dos siguientes modalidades:

CARGO SIMPLE A SU TARJETA DE CRÉDITO

Pague mediante PayPal con cualquier tarjeta de crédito o débito nacional o internacional que sea Visa, Master Card o American Express, en esta forma de pago usted obtiene un descuento del 10% sobre nuestra lista de precios vigente. (Es necesario tener una cuenta PayPal)

CARGO A MESES SIN INTERESES

Le ofrecemos hasta 12 meses sin intereses con las tarjetas bancarias participantes las cuales actualmente son Banamex, Bancomer, HSBC, Santander y Banorte Puede usted escoger entre 3, 6 9 y 12 meses sin intereses.

Por seguridad contra fraudes los envíos de compras efectuadas con tarjetas de crédito son enviados únicamente a la dirección que Usted tiene registrada en su banco y que PayPal nos indica.

DESCUENTOS SOBRE LISTA DE PRECIOS DE ACUERDO A SU FORMA DE PAGO.

Mediante depósito bancario 15% de descuento.

Con cargo normal a cualquier tarjeta de crédito o débito 10% de descuento.

Pago a 3 meses sin intereses con tarjetas participantes 7.5% de descuento.

Pago a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes 5.0 % de descuento.

Pago a 9 meses sin intereses con tarjetas participantes 2.5%. de descuento.

Pago a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes al precio de lista sin descuento.

 

 ** Abra su cuenta en

Hoy en día tener una cuenta es tan práctica como utilizar el portal de su banco, ya que con PayPal Usted podrá realizar sus compras e inclusive recibir pagos de sus clientes o de cualquier otra persona de los millones de personas que ya tienen una cuenta PayPal, porque es el sistema más seguro utilizado en el mundo para realizar su compras a distancia con su tarjeta de crédito o débito .

Obtener una cuenta PayPal es gratuito, seguro y además muy sencillo; al abrir su cuenta PayPal, su banco le cargará a su tarjeta de crédito o débito la cantidad de $ 20 pesos, posteriormente Usted verifica con su banco los cargos efectuados a su tarjeta, ya sea en el portal de Internet de su banco, directamente en sucursal o en su estado de cuenta donde verá junto a ese cargo de $ 20 pesos un código de PayPal el cual Usted enviará en su proceso de apertura de cuenta Paypal, de inmediato su banco le bonificará sus $ 20 pesos y Usted quedará registrado en sistema Paypal para poder comprar, vender o cobrar de forma segura lo que quiera a distancia como lo es Internet, ya que en la mayoría de los sitios comerciales en México y en todo el mundo se aceptan pagos con PayPal, además de que Usted contará con la Protección al Comprador de PayPal.

Para abrir una cuenta :  https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/account-setup

Si requiere de asistencia, llame directamente y sin costo al departamento de Atención a Clientes de PayPal quienes lo asistirán en todo ya que son una empresa seria, confiable y eficiente de nivel mundial.

Línea de Servicio a Clientes : 01 800 9250 308 (luego opción 2 y luego la opción 1)

 

 ENVÍO DE PEDIDOS

¿Si ya tienen lista mi compra para su envío cuando será enviada?    volver

Las órdenes son procesadas y enviadas entre las 9:30 a.m. y las 14.00 horas, del lunes a viernes, excepto días festivos.

¿Puedo recoger mi pedido en sus instalaciones?     volver

Sí, podemos acordar la entrega para que usted pueda recoger su pedido físicamente previa identificación.

¿Qué garantía tengo de que recibiré mi pedido?    volver

Cuando se le ha enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de “Aviso de envío” detallando que su pedido ha sido enviado, el tiempo posible que tardará en recibirlo así como todos los datos de rastreo de la compañía de mensajería; en todo momento cuenta con nuestro apoyo y la de la compañía de mensajería para resolver cualquier posible retraso en la entrega y somos responsables hasta que Usted reciba su pedido.

¿Cuáles son los costos de envío?    volver

Usted paga un solo envío aunque se manden varias piezas. Nosotros solo repercutimos nuestro precio de mayoreo por envío que la propia empresa de mensajería nos cobra, el costo del seguro dependerá del importe de la compra que por lo general es del 1.45% del valor del pedido total.

¿Puedo especificar una fecha de entrega y hora o cómo se entrega?     volver

Lamentablemente no podemos garantizar que día y a qué hora se entregará su pedido. Todos los pedidos son entregados por la compañía de mensajería de lunes a viernes en un horario de 9 a.m. a 6 p.m. Por seguridad, todo pedido con cargo a tarjeta de crédito se envía exclusivamente a la dirección donde el banco o PayPal nos indica donde el verdadero tarjeta-habiente se encuentra.

¿Qué sucede si no hubo nadie que pueda recibir el paquete?    volver

Si la mensajería intenta entregar su paquete y no hay nadie disponible con identificación oficial para firmar de recibido, el mensajero dejará un aviso asentando cuando se intentará la entrega de nuevo, si no fuera recibido en ese segundo intento de entrega, la mensajería nos devolverá el paquete; si esto sucede, tendremos que cobrar un segundo cargo de envío y seguro; por favor asegúrese de que habrá alguien disponible en la dirección de entrega para firmar por el paquete.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo hacer cambios, reemplazos o devoluciones?    volver

En el caso de piezas que manejamos normalmente de línea y que no son órdenes especiales de fabricación y de acuerdo a nuestra garantía por escrito, usted podrá devolver su compra y le reembolsaremos su dinero de la misma forma en la que nos lo fue pagado, a excepción de los gastos de envío y seguro. En la respuesta a su solicitud de cotización le indicaremos si su pedido se trata de una orden normal o una orden especial de fabricación, en este último caso su compra no estará sujeta a cambios de mercancía ni devoluciones a menos que Usted se haya equivocado en la medida y veríamos la forma de solucionar el problema.

En caso de reemplazos, en el raro y remoto caso que su pedido llegara defectuoso, reemplazaremos su compra por una idéntica sin mayores costos para Usted. Todo reemplazo por garantía o devolución deberá ser realizado dentro de los primeros 7 días de haberlo recibido; si desea realizarlo póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre la mejor manera de hacerlo.

volver al inicio de página