Joyeros

 Desde 1992

 

Joyería Fina en Plata con chapa de Rodio

El rodio es un metal precioso, más valioso que el platino y mucho más que el oro, es un metal sumamente duro y el más blanco que se utiliza para el acabado en joyería fina en platino u oro blanco.

Hicimos una línea especial de exportación para Europa en plata Sterling 925 en acabado de rodio la cual ya no elaboraremos más, por lo que ésta línea está limitada a los modelos disponibles como nuestra lísta de precios lo indique y en las medidas existentes hasta agotar existencias.

Aproveche la oportunidad de obtener un modelo de nuestra línea en plata y obtenga una excelente relación calidad precio, ya que ofrece la misma alta calidad orfebre que logramos y con el mismo aspecto brillante, blanco y duradero que la joyería fina en oro blanco le brinda.

 

Garantía  Total  Por  Escrito

    ° SU TOTAL SATISFACCIÓN O LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.

    ° LEY DE LA PLATA 0.925 CONFORME A LA LEY  MEXICANA DE QUINTO Y CONTRASTE.

    ° MONTADURA: 10 AÑOS POR ROTURA POR DEFECTO DE FABRICACIÓN.

    ° MONTADO: UN AÑO. INCLUYE REPOSICIÓN DE PIEDRAS Y MONTADO.

    ° ACABADO DE RODIO: DOS AÑOS  SIGUIENDO LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES :

•  Use su joya para lucirla y evite usarla cuando realice trabajos que sometan la pieza a riesgo de golpes, raspones y rayones que  puedan dañar su  acabado y apariencia, sobre todo en la parte baja del anillo.

 

•  Las piezas jamás deben ser hervidas para su limpieza, ni someterlas al pulido como si fueran piezas de oro ya que perderán su recubrimiento, en este caso o con el tiempo, lo peor que podrá pasar es que quede el color natural de la plata con la que está hecha la pieza aunque se podrá dar de nuevo el recubrimiento de rodio.

 

•  Una prenda New Age debe ser limpiada solamente con agua, jabón de tocador,  shampoo neutral o con líquido limpiador especial de joyas. No las deje mojadas o húmedas y séquelas bien con una toalla.

 

•  En caso de almacenaje, evite que las piezas se rocen entre sí o con otros objetos guardando individualmente cada joya en una bolsita.